#LASILLA es un evento sobre el syllismo, movimiento contemporáneo que busca cuestionar nuestra relación con las sillas a través de una experiencia escénica única e irrepetible. ¿Cuánto tiempo pasas sentado? ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que tienes con una silla? El Syllismo exhibe por qué las sillas son tan importantes para la sociedad y […]
Queremos agradecer a todas las compañías que enviaron sus proyectos a nuestra convocatoria 2019, esperamos que la cartelera teatral 2019 nos entregue nuevas voces y propuestas al teatro chileno y que éstas tengan una resonancia significativa en las audiencias. Para el Teatro del Puente es un honor recibir cada año mas de cien postulaciones, lo […]
Leer más I Comentarios desactivados en OBRAS SELECCIONADAS TEMPORADA 2019
Este es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir, quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el alma que nos habita, para […]
Leer más I Comentarios desactivados en CASTA, PESTE Y ETERNIDAD, una apología del Amor. Festival STGO. OFF
La exposición pictórica “Registros de un asesino” de Leo Courbis, se enmarca dentro de la búsqueda entorno a la estética de las muerte violentas, materializando el momento preciso en el que transcurre la escena del crimen y el proceso cadavérico de sus cuerpos en descomposición. El registros de la labor del dibujante forense se superpone […]
Festival Internacional Stgo. a Mil «Una obra ineludible para quienes estén dispuestos a adentrarse en el horror de la decadencia y la angustia. Se dice desde el título: Prefiero que me coman los perros es morir lenta y dolorosamente» Revista Paula Prefiero que me coman los perros cuenta una historia que podría pasarle a cualquiera: […]
Leer más I Comentarios desactivados en PREFIERO QUE ME COMAN LOS PERROS / STGO. A MIL
Festival Internacional Stgo. a Mil «Una experiencia de buen teatro: un relato con sentido y trascendencia histórica, social y humana; una actuación unipersonal que siempre está abierta para traspasar al cuerpo actoral la tragedia límite de un personaje extraordinario» Radio BioBio Ricardo III, el príncipe contrahecho es una de las últimas obras escritas por el […]