Menu
Memoria peak 65165000
Memoria uso  64852440

Dirección: María Figueroa Márdones.
Dramaturgia: Juan Pablo Troncoso Chandía.
Producción General: Victoria Iglesias.
Diseño Sonoro: Camilo Venegas Toledo.
Diseño Integral: Andrea Bustos Pizarro.
Multimedia: Julián Rudy.
Video: Jean Paul Osses Ossandon.
Gráfica: Diego Valenzuela Bais.
Prensa: Claudia Palominos.
Elenco: Rodrigo Florechaes Díaz, Tomás Ahumada Hermosilla, Linus Sánchez Sepúlveda, Deborah Carrasco Charlin, Valentina Torrealba González.

23 y 24 de enero 2024

Martes 23 y miércoles 24 de enero. 21 horas.
Duración: 75 minutos.
Recomendada para mayores de 12 años.

Paga lo que puedas $3.000, $5.000 o $8.000

COMPRA EN LINEA

Ver prensa

Mediocres / Festival Internacional Santiago Off

Compartir:   

23 y 24 de enero 2024

Martes 23 y miércoles 24 de enero. 21 horas.
Duración: 75 minutos.
Recomendada para mayores de 12 años.

Desde el 18 al 27 de enero se realizará la decimotercera versión del Festival Internacional Santiago Off, durante la cual se presentarán 39 obras nacionales, 11 obras internacionales y bandas musicales, en 22 espacios convencionales y no convencionales en las regiones de Valparaíso, Biobío y Región Metropolitana.

Estos proyectos han sido seleccionados a través de un proceso curatorial, que busca mostrar las nuevas propuestas que experimenta la escena, la vanguardia, los discursos de transformación social y los cambios de paradigmas. La consigna de esta edición es la idea de “Resistencia”, entendiendo las manifestaciones artísticas como prácticas que ponen en valor la diversidad, enriqueciendo el tejido social y promoviendo una reflexión profunda sobre los desafíos del arte contemporáneo.

MEDIOCRES (Chile)

Reseña:

Un canal de televisión pierde gran parte de sus auspiciadores y se encuentra al borde de la quiebra al mantener viejas prácticas periodísticas. Cinco personajes, alcanzados por la decadencia, la miseria y la urgencia de no abandonar el medio televisivo, se verán envueltos en un absurdo y sin sentido esfuerzo por recuperar el rating. En la búsqueda de estrategias e ideas para recuperar la audiencia, comienzan a querer situarse como rostros de opinión pública, reproduciendo discursos de odio camuflados por libre expresión.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 65165000
Memoria uso  64977736