La Tía Carola, una enigmática profesora suplente, llegará a trabajar a un jardín infantil muy especial que esconde oscuros secretos de las capas más altas del poder en Chile y revelará la verdadera identidad de los bizarros personajes que lo habitan.
Esta intrincada comedia negra parodia los nuevos mecanismos de poder en Chile, desarrollando un particular y macabro juego con nuestro imaginario social sobre política, revolución y cultura de masas.
El proyecto, financiado por Fondart 2011, reúne a un destacado grupo de actores y actrices jóvenes egresados de la Universidad de Chile y el Club de Teatro, bajo la dirección de Los Contadores Auditores, dúo de Diseñadores Teatrales de la Universidad de Chile que han estrenado con su compañía las obras “Karen, una obra sobre la gordura” (Proyecto Fondart 2008, Centro Cultural Estación Mapocho, 2009) y “Los Dinosaurios Desaparecidos” (Sala Antonio Acevedo Hernández, 2010/2011)
1 comentario
Juan Edgar Silva
Ayer fui a ver la obra.
Sólo puedo felicitarlos. Excelente obra, la disfruté mucho, muy buenos personajes, historia y actuaciones. La voy a recomendar a todos.
Muy contemporánea y de mi pleno gusto, al tener guiños a la cultura pop y política actual.
Me dan ganas de verla de nuevo.