Menu
Memoria peak 65130592
Memoria uso  64812056

Intérpretes: Juli Disla + Jaume Pérez
Dramaturgia: Pérez&Disla
Texto: Juli Disla
Diseño visuales y grafismo: Flexatowa – Juan Pajares
Diseño iluminación: Marc Gonzalo
Diseño Espacio Sonoro: Carlos Gorbe
Producción ejecutiva: Pilar Garrigues
Fotografía: María Cárdenas
Grabación video: Microfilm SL
Técnico: David Sánchez
Distribución: a+ Soluciones Culturales, Cançión Una d’amor, Mireia Vives y Borja Penalba
Dirección escénica: Jaume Pérez Roldán + Toni Agustí + Santiago Ribelles

Proyecto seleccionado en el VIII Laboratorio de Escritura Teatral de la Fundación SGAE 2020. Ayudas a la Creación 2020 – Institut Valencià de Cultura.

Colabora: Paranimf Universitat Jaume I de Castelló Ajuntament d’Alzira, Ajuntament d’Aldaia, Ajuntament de València, Institut Valencià de Cultura INAEM – Ministeri de Cultura

19, 20 y 21 de enero 2024

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero a las 21 horas.
Duración: 70 minutos
Recomendada para mayores de 18 años

Paga lo que puedas $3.000, $5.000 o $8.000

COMPRA EN LINEA

La suerte / Festival Internacional Santiago Off

Compartir:   

19, 20 y 21 de enero 2024

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero a las 21 horas.
Duración: 70 minutos
Recomendada para mayores de 18 años

Desde el 18 al 27 de enero se realizará la decimotercera versión del Festival Internacional Santiago Off, durante la cual se presentarán 39 obras nacionales, 11 obras internacionales y bandas musicales, en 22 espacios convencionales y no convencionales en las regiones de Valparaíso, Biobío y Región Metropolitana.

Estos proyectos han sido seleccionados a través de un proceso curatorial, que busca mostrar las nuevas propuestas que experimenta la escena, la vanguardia, los discursos de transformación social y los cambios de paradigmas. La consigna de esta edición es la idea de “Resistencia”, entendiendo las manifestaciones artísticas como prácticas que ponen en valor la diversidad, enriqueciendo el tejido social y promoviendo una reflexión profunda sobre los desafíos del arte contemporáneo.

LA SUERTE (España)

Reseña:

La adopción es un proceso en el que importa siempre el beneficio del menor por encima de cualquier otro interés, ya sea el de la familia biológica o el de la familia adoptiva. Tiene como finalidad buscar una familia para un menor y no un menor para una familia. La adopción es concedida como un recurso de prevención para aquellos que no pueden permanecer con su familia. Establece un tipo de filiación diferente a la biológica: la filiación afectiva. El proceso de adopción nacional puede alargarse hasta ocho años y no es definitivo hasta que la justicia dicta el auto de adopción. La suerte habla de nuestra propia experiencia como familia homoparental e interracial. Una peripecia emocional y vital pero también un largo camino administrativo y judicial que tiene como finalidad conseguir formar una familia. A través de nuestra vivencia íntima queremos hablar de la diversidad, de cuáles son los modelos de familias, de cómo vivimos las cuestiones raciales, de cuáles son los referentes, el entorno en el que se desarrollan los menores y de cómo influye la política en todo esto.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 65130592
Memoria uso  64935064