Un foro reúne diariamente a adolescentes en la red. Se trata de «matémonos juntos», sitio virtual para jóvenes con deseos suicidas que por medio de distintos lenguajes buscan trascender a sus propios sentimientos y terminar con sus vidas. Sólo algunos lo conseguirán, quienes a través de distintas pruebas logren demostrar por qué lo merecen. El premio: hacerlo todos juntos.
Liderados por el misterioso Emoticón, gestor del foro y encargado de seleccionar a los suicidas, serán sólo cinco los que estarán en carrera. Una pareja de chicos tiernamente homosexuales, una chica dulce y su novio hijo de narcotraficantes, y una muchacha enferma de soledad, protagonistas encargados de enfrentarse a ellos mismos y de sobrepasar cada uno de los filtros que se cruzarán en sus caminos, exponiendo sus deseos más feroces y sus razones más perversas.
De orígenes diversos, el grupo de jóvenes comparte su amor por lo japonés, su colección de dolores y sus ansias antiguas por desaparecer. Cuando han sorteado todos los obstáculos, la tarea será hacer la chancha en sus colegios y reunirse a terminar lo que ya han comenzado.
2 comentarios
Pili Ynoc
muy buena obra !
Rodrigo González
Una muy excelente obra.. ojalá volviera.. mis felicitaciones.