En el hotel más lujoso de Chicago, las esposas de los Chicago Boys se reúnen momentos previos a la celebración que se realizará en la Escuela de Economía de Chicago con motivo del nuevo sistema económico implantado en Chile luego del Golpe de Estado.
En una época en que en Estados Unidos se vivía la segunda ola del feminismo y las últimas protestas contra la Guerra de Vietnam, la dicha provocada por las posibilidades que les brinda encontrarse en el país ícono del liberalismo y el sueño de un Chile similar, se ve interrumpida por las mismas revueltas sociales en las calles de Chicago, las amenazas de visiones del futuro y el fantasma del comunismo. El espanto que provoca la libertad desmedida tensiona sus relaciones y perspectivas.
A partir de una dramaturgia fragmentada, el montaje reflexiona en torno a neoliberalismo, patriarcado y clase, bajo la pregunta constante respecto de la libertad (y sus límites). Comedia negra que fluctúa entre el terror y la risa, y que se desarma constantemente para comentar la realidad.