Menu
Memoria peak 64634752
Memoria uso  64329224

Presencial en Teatro del Puente

Del 03 al 05 de abril 2023

Lunes, martes y miércoles
18:30 a 22:00 horas

Valor: $60.000 por persona
Cupos limitados

Para inscripciones o consultas escríbenos un correo  HACIENDO CLIC AQUÍ.

Taller prácticas de la actuación por Felipe Zepeda

Compartir:   

Del 03 al 05 de abril 2023

Lunes, martes y miércoles
18:30 a 22:00 horas

¿Serán las primeras voces del texto, esos impulsos que no debemos cortar?

El taller prácticas de la actuación por Felipe Zepeda se compone de tres sesiones presenciales e intensivas de entrenamiento físico, actoral y colectivo, los cuales permitirán despertar el instinto de la creación, activando los sentidos, reconociendo en ellos el primer estímulo de la construcción de un personaje, “permeándonos hacia una escucha activa, sobre el escenario y así encontrar en la actuación un espacio de relajo y goce”, cuenta Felipe Zepeda.

¿Cómo despertar el instinto en la creación?

“Lo más mínimo que podamos percibir, una respiración un sonido un aroma cualquier estimulo alimentara nuestra imaginación para luego moldearla en un cuerpo y así encontrar una caligrafía orgánica y dialogante. Es un espacio de juego consciente y de apertura con el entorno”, detalla Felipe.

Dirigido a: actrices, actores y estudiantes de artes escénicas, mayores de 18 años.

Sobre Felipe Zepeda

Actor licenciado en artes escénicas de la Universidad Arcis 2013. Actor de la excompañía La niña horrible, en las obras “Historias de amputación a la hora del té”, “En el jardín de rosas: sangriento vía crucis del fin de los tiempos” y “La trágica agonía de un pájaro azul”, dirigidas por Javier Casanga y escritas por Carla Zúñiga. En paralelo, ha participado en diversos montajes como “El amor de Fedra” de Sarah Kane, “Noche Mapuche” de Marcelo Leonart, “Matar a Rómulo” de Luis Barrales, “Liceo de niñas” de Nona Fernández, “La iguana de Alessandra” (Ramón Griffero).

“Tectónica de placas” de Carlos Briones, en el marco de la Muestra Nacional de Dramaturgia 2018. “Los despertares de Marín” de Bosco cayo, “Alba y los cien pasos”, dirigida por Omar Morán y Alejandro Miranda, escrita por Manuela Oyarzun. “Excesos” bajo la dirección de Cristián Plana. Experiencia audiovisual “Matar a Pinochet” de Juan Sabatini, “Inés del alma mía” de Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña) e“Isabel Allende” de Rodrigo Bazaes. Su más reciente trabajo de actuación teatral fue “Proyecto Diablo” de Marcelo Leonart, un unipersonal aplaudido por el público y la crítica que cuenta con dos temporadas realizadas.

Experiencia docente, Profesor de la dramaturgia del espacio y Actuación, en el instituto profesional Arcos.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 64634752
Memoria uso  64440304