Claudio Guzmán, reconocido como la voz del “NO” por su interpretación del tema “Chile la Alegría ya Viene”, vuelve a la escena musical el 29 de agosto en el Teatro del Puente.
El reconocido cantautor de la generación de los ochenta regresa a la escena nacional con su propuesta: “El Espejo del Mar, reencuentros para seguir creyendo”; un repertorio iconográfico, sensible y refrescante que retoma la mística de los ideales que impulsaron los profundos cambios vividos estas últimas décadas.
Reconocido por ser la voz del “No” (“Chile la Alegría ya Viene”) fue invitado especial de Mercedes Sosa para la celebración de sus cuarenta años de carrera y de Joaquín Sabina en su debut en Chile; productor musical de Tito Fernández, Eduardo Peralta, además de autor y compositor de canciones interpretadas por Cecilia Echeñique, Clarita Parra y tantos otros.
Ganador del Festival de Viña del Mar en el género folclórico en el año 1997 y con una vasta trayectoria discográfica y escénica, Claudio Guzmán regresa ahora a los escenarios, para llenar el alma y el espíritu de todos aquellos y aquellas que gozan de la música con sentido y esperanza.
Claudio Guzmán vuelve, esperamos que sea por mucho tiempo, y lo hace cargado con todo el maravilloso peso de las historias, vivencias, viajes y recorridos por las tierras y mares de nuestra América Latina…
El lugar elegido para su retorno ha sido el Teatro del Puente, espacio que en los últimos años ha sido el escenario de conciertos de destacados artistas de la música de la escena independiente.
4 comentarios
Vicente
Qué buena noticia saber de este regreso!…será una linda noche de canto, música e historias
Roberto de Andrade
Que alegría saber que el Capitán Pata de Palo llegará navegando por el Mapocho y anclará su nave en Teatro del Puente con su música e historias de los siete mares….
Vicente
y bueno, si el gran almirante está también, la tripulación estará completa!!
Alejandra
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la musica del disco «Al Sur» de Claudio Guzmán, llevo mucho tiempo buscándola. Agradecería la ayuda.