Menu
Memoria peak 66062592
Memoria uso  65810144

Lunes 15 de diciembre 2025

20 horas

Estudiantes y Tercera edad $5.000
Entrada general $8.000
Sólo venta digital 

COMPRA EN LINEA

Bere regresa a Teatro del Puente

Compartir:   

Lunes 15 de diciembre 2025

20 horas

La agrupación Bere vuelve a Teatro del Puente para cerrar el año con un nuevo concierto de su disco debut Si olvido mi nombre, como parte de la programación musical de diciembre. El concierto podrá disfrutarse el lunes 15, a las 20:00 horas.

Bere es un proyecto artístico que construye un mundo sonoro en el que sus integrantes pueden compartir sus sensibilidades. El mismo está compuesto por Gonzalo Ramos (director artístico, compositor, cuatro y voz); Claudia Cantillana (voz, compositora, percusiones menores); María Fernanda «Jachi» Prieto (violín); y Rodrigo Montero (contrabajo). Maggi Rust, integrante a cargo del violonchelo, no estará presente en este concierto.

El encuentro no solo repasará el último disco de la agrupación, sino que también estará acompañado de nuevos temas y algunas sorpresas. Una invitación a cerrar el año juntos y celebrar la vida, pero también como un acto de resistencia frente a momentos donde lo individual parece querer imponerse sobre lo colectivo.

“Más que un simple concierto, es un abrazo, un apapache a través de la música. Es la búsqueda de reencontrarnos a través de las historias cantadas, de tejer nuevamente esa comunidad que se forma cuando cantamos. El Puente, con su nombre e historia, es el espacio perfecto: un lugar que literal y simbólicamente une, para que la música popular de Bere actúe como ese cordel invisible que nos recuerda que, en la unión, la memoria y la celebración compartida, reafirmamos lo más esencial de nuestro ser”, explica Claudia Cantillana, vocalista y compositora de Bere.

Si olvido mi nombre es el primer disco de la agrupación, que ha decidido presentarlo en teatros en vez de aquellos espacios más tradicionales para bandas. Una elección que se vincula con los procesos creativos de quienes integran Bere, incluyendo el trabajo de Gonzalo Ramos en la composición musical para obras de teatro.

“A través de nuestra música, saltamos las barreras de estilo para quedarnos con los sonidos referenciales de vivir en esta parte del continente, lo popular es, para nosotros, un lugar abierto donde todos y todas están invitados, pero donde todo está en disputa”, agrega Gonzalo Ramos, director artístico de Bere.

Reservar Entradas Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 66062592
Memoria uso  65893744